fbpx

The ABC of nutrition NIVEL 2

Estado actual
No Inscrito
Precio
Ver tienda
Primeros pasos

Curso de inglés para profesionales de la nutrición y estudiantes de la carrera de nutrición o carreras afines que te permitirá incorporar vocabulario específico del área de la nutrición en inglés y estructuras gramaticales muy utilizadas en  esta rama de la medicina. En este curso aprenderás, entre otras cosas: a hacer preguntas utilizando las estructuras, palabras y el orden correcto en inglés, a utilizar estructuras para comparar 2 o más dietas/pacientes/nutrientes, etc.; a describir eventos y hacer preguntas sobre el pasado, pasado continuo y sobre el futuro (podrás hablar de planes, predicciones, promesas, ofrecimientos futuros, etc.). Incorporarás vocabulario relacionado con: las partes del cuerpo de tus pacientes, los diferentes deportes y nutrición deportiva, así como también sobre la inocuidad de los alimentos y diferentes adjetivos muy utilizados a la hora de describir un alimento, entre otras cosas. También aprenderás a realizar hipótesis tales como ‘qué pasaría si determinada condición sucediera en el futuro’ (segundo condicional); aprenderás a describir y preguntar acerca de las experiencias de tus pacientes o colegas y a describir eventos utilizando la voz pasiva en inglés (estructura muy utilizada en papers científicos, por ejemplo). IMPORTANTE: para realizar este curso es necesario que hayas cursado y terminado el curso ‘The ABC of nutrition nivel 1’.

Duración del curso: 3 meses.

Modalidad: online.

Formato:

  • Material de apoyo y recursos editables
  • Todas las lecciones disponibles en video, pre-grabadas y con acceso ilimitado y para siempre.
  • Podés elegir entre: clases en vivo cada semana a través de Google Meet (que también estarán disponibles en video pre-grabadas en caso de que no puedas asistir) o realizar el curso ‘ a distancia’, a tu ritmo y con la posibilidad de contactarme, cuando lo necesites, reservando una cita virtual o por email para consultarme todas tus dudas.
  • Seguimiento personalizado de tu aprendizaje para avanzar con seguridad y formar una base sólida de conocimiento del idioma.

Metodología:

Durante las clases, trabajarás las 4 habilidades esenciales a la hora de estudiar un idioma extranjero: la lecto comprensión, la habilidad oral, la comprensión auditiva y la escritura. Esto te permitirá aprender inglés para la vida real y mejorar tu comprensión y tu producción integral de la lengua inglesa en materia de nutrición, lo que hará que te sientas más segura a la hora de comunicarte con colegas o pacientes en inglés, al poder expresarte con mayor confianza respecto de los temas que atañen a tu profesión.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.