fbpx

The ABC of Nutrition NIVEL 1

Estado actual
No Inscrito
Precio
Ver tienda
Primeros pasos

Curso de inglés para nutricionistas que te permitirá incorporar vocabulario específico del área de la nutrición en inglés así como también estructuras gramaticales muy utilizadas en  esta rama de la medicina. En este curso aprenderás, por ejemplo, a: aconsejar y dar sugerencias a tus pacientes respecto de su dieta en inglés, a confeccionar una receta de cocina en ese idioma, entre otras cosas.

Al finalizar el curso, podrás también hacer las siguientes cosas en inglés: describir la rutina diaria de tus pacientes y preguntar sobre ella, así como también, podrás preguntar sobre sus acciones en el pasado y hablar sobre ellas. También, aprenderás a describir el aparato digestivo y sus funciones y podrás hablar de las distintas etapas en el desarrollo humano y sus características principales respecto de la nutrición. También, lograrás hablar de las distintos trastornos alimenticios y de otras enfermedades vinculadas a la nutrición. IMPORTANTE: este curso requiere de conocimientos básicos de inglés. 

Duración del curso: 3 meses.

Modalidad: online

Formato:

  • Material de apoyo y recursos editables
  • Todas las lecciones disponibles en video, pre-grabadas y con acceso ilimitado y para siempre.
  • Podés elegir entre: clases en vivo cada semana a través de Google Meet (que también estarán disponibles en video pre-grabadas en caso de que no puedas asistir) o realizar el curso ‘ a distancia’, a tu ritmo y con la posibilidad de contactarme, cuando lo necesites, reservando una cita virtual o por email para consultarme todas tus dudas.
  • Seguimiento personalizado de tu aprendizaje para avanzar con seguridad y formar una base sólida de conocimiento del idioma.

Metodología:

Durante las clases, trabajarás las 4 habilidades esenciales a la hora de estudiar un idioma extranjero: la lecto comprensión, la habilidad oral, la comprensión auditiva y la escritura. Esto te permitirá aprender inglés para la vida real y mejorar tu comprensión y tu producción integral de la lengua inglesa en materia de nutrición, lo que hará que te sientas más segura a la hora de comunicarte con colegas o pacientes en inglés, al poder expresarte con mayor confianza respecto de los temas que atañen a tu profesión.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.