Reading Comprehension Workbook

Nutrients (reading comprehension workbook)

Con este workbook aprenderás, de una forma sencilla y divertida, el vocabulario esencial relacionado con los nutrientes y su pronunciación en inglés. Adquirirás esas palabras básicas que toda nutricionista debe conocer y que te permitirán comprender textos simples sobre nutrición en inglés.

(Se recomienda tener conocimientos básicos de inglés)

Comprar el workbook

Un documento con más de 40 páginas para que puedas sumergirte en el mundo de los nutrientes en inglés y puedas comenzar a comprender textos simples en ese idioma relacionados con este tema.

Se trata de un workbook 100% enfocado en inglés para nutricionistas para que puedas empezar, desde hoy, a aplicar a tu profesión todo lo que vayas aprendiendo en él.

En este workbook voy a guiarte a través de 4 textos de diferente longitud y dificultad para que puedas ir paso a paso y logres adquirir ese vocabulario esencial relacionado con nutrientes en inglés que toda nutricionista debe conocer.

En el workbook encontrarás:

  • Bienvenida y consejos antes de empezar a trabajar.
  • 4 unidades para trabajar diferentes textos relacionados con nutrientes en inglés. Cada una de estas unidades se compone de: actividades previas a la lectura, 1 texto, actividades posteriores a la lectura en las que vas a enfocarte en el vocabulario relevante que aparece en el texto y trabajar en la comprensión de éste.
  • 1 unidad que contiene los glosarios de los diferentes textos trabajados (las palabras más importantes del texto junto con su definición en inglés y su pronunciación en formato de audio).
  • 1 unidad de juegos y actividades de revisión del vocabulario aprendido.
  • 1 unidad final en la que encontrarás las respuestas a todas las actividades realizadas a lo largo del workbook para que puedas corregir las actividades vos misma.
  • Despedida y sugerencias finales.

Nota: al adquirir el workbook te lo llevás tanto en formato imprimible, por si sos de las que prefieren trabajar en papel, como en formato editable, por si preferís completarlo directamente en la computadora sin necesidad de imprimirlo.

¿Por qué puede interesarte este workbook?

  1. Porque sos nutricionista o estás estudiando nutrición y, a pesar de tener algunos conocimientos de inglés, querés aprender vocabulario específico sobre tu especialidad y trabajar con textos y actividades relacionadas con la nutrición.
  2. Porque querés utilizar tu tiempo de estudio del inglés de forma productiva y no querés perder tiempo estudiando contenido que no te sirve o que no vas a utilizar nunca.
  3. Porque sabés que muchos de los textos relacionados con tu especialidad se encuentran solo en inglés y querés empezar a adentrarte en el mundo del inglés para nutricionistas para poder, poco a poco, comenzar a leer y comprender todo ese material.
  4. Porque querés empezar a estudiar inglés para nutricionistas y querés manejar tus propios tiempos, hacerlo a tu ritmo, siguiendo una guía práctica que te lleve a través de los contenidos más importantes en relación con los nutrientes.
  5. Porque querés potenciar tu carrera a través del inglés.

Adquirí el workbook

Llevate hoy mismo el workbook  y seguí potenciando tu carrera como nutricionista a través del inglés.