Mini guía gratuita de inglés para nutricionistas

Diseñé esta guía especialmente para mujeres nutricionistas, estudiantes de nutrición y carreras afines que quieren profundizar sus conocimientos de inglés técnico y trabajar en la comprensión lectora.

(Hacé click en el botón que dice ‘quiero la guía’ para descargarla)

Quiero la guía

Objetivos

A lo largo de la guía trabajaremos para conseguir los siguientes objetivos: 

  • comprender un artículo del sitio “webmd.com” sobre nutrición durante el embarazo.
  • comprender y explicar las recomendaciones específicas que se brindan en el artículo.
  • reconocer e incorporar vocabulario específico del área de nutrición.
  • ahondar en la comprensión y práctica del “zero conditional” (condicional tipo 0), un punto gramatical importante y muy utilizado en las prácticas médicas.

Contenido

Llevaremos a cabo todos estos objetivos a través de actividades y explicaciones diseñadas específicamente para el área de la nutrición.

La guía se divide en: actividades previas a la lectura (para activar el conocimiento previo con el que cuenta la alumna), actividades para desarrollar durante la lectura (de comprensión del texto y vocabulario), y la explicación del punto gramatical “Zero Conditional” junto con actividades de práctica de dicho tema.

La guía también incluye las respuestas a los ejercicios y, además, todas aquellas interesadas que la soliciten tendrán acceso a la atención personalizada que les brindaré vía email para evacuar cualquier duda que pudiera surgir de la guía.

Soy Yani Pagani

Soy profe de inglés y traductora pública especializada en ciencias de la salud y nutrición y ayudo a mujeres nutricionistas que están listas para crecer en el ámbito profesional y potenciar sus carreras a través del inglés. Mujeres apasionadas por sus carreras y comprometidas con sus pacientes, que buscan mantenerse actualizadas y  no quieren que el inglés sea una barrera que les impida lograrlo.

¡Gracias por descargar la mini guía!

Yani.