fbpx

 

Aprendé a dar y perdir información personal básica en inglés.

 

COMPLETÁ EL FORMULARIO, y descargá esta guía gratuita y empezá a comunicarte en inglés hoy mismo.  

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

En ella vas a encontrar una lista de preguntas básicas relacionadas con tu información personal que podés llegar a escuchar en diferentes lugares y situaciones desde un aeropuerto o un hotel hasta una entrevista laboral. También, vas a encontrar sus respuestas y su traducción al español, y, además, algunas frases que podés utilizar si necesitás que te repitan algo que no entendiste, que te hablen más despacio, entre otras cosas.

Espero que puedas tener esta guía cerquita la próxima vez que tengas que dar o recibir información personal básica en inglés para que te ayude a comunicarte de forma efectiva y te sientas súper segura al hacerlo.

 

¡Hola, Soy Yani!

Soy profe de inglés y traductora pública y hace más de 20 años trabajo con mujeres de todas las edades ayudándolas a lograr esa tan ansiada meta de aprender inglés y, además, disfrutar del proceso. 

Por eso, quiero ayudarte para que puedas aprender a comunicarte en inglés y te sientas segura y confiada al hacerlo, sabiendo que contás con las herramientas necesarias para lograr una comunicación efectiva en esta lengua.