Mini Clase Gratuita de Inglés para Profesionales de la Nutrición

¿Sos una profesional de la nutrición o estudiante de esta carrera y querés incrementar tus conocimientos de inglés técnico para seguir creciendo en tu profesión? 

Entonces seguí leyendo porque esta propuesta es para vos.


 

‘Nutri Words’ Free class

Si sentís pasión por tu carrera pero, a veces, te faltan herramientas de inglés técnico para seguir capacitándote (entender textos o audios sobre temas relacionados con la nutrición en inglés), estar actualizada o poder comunicarte con colegas o pacientes internacionales, te invito a que completes este formulario y recibas en tu casilla de mail esta mini clase gratuita en la que aprenderás conceptos básicos sobre nutrición en inglés.

COMPLETÁ TUS DATOS EN ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA MINI CLASE DE FORMA GRATUITA EN TU CASILLA DE MAIL. 

 

SOBRE LA MINI CLASE:

¿Qué vas a aprender y con qué materiales vas a trabajar en la clase?

????‍????Aprenderás vocabulario básico de nutrición en inglés y para ello, vamos a trabajar con una guía de estudio confeccionada especialmente en la que encontrarás textos y actividades seleccionados cuidadosamente para que puedas alcanzar el objetivo propuesto. Recibirás la guía junto con el video con la mini clase al completar el formulario que aparece arriba.

¿La clase está dicatada en español o en inglés?

✍️La mini clase cuenta con una breve introducción en español y, luego, el resto de la clase se dicta en inglés.

¿Cuál es el formato de la mini clase y cuánto dura?

????Se trata de una mini clase en video, pre-grabada, que tiene una duración de 26 minutos. Durante la clase, te guiaré a través de diferentes actividades y juegos para que puedas practicar y trabajar tu habilidad de comprensión de textos y tu habilidad de comprensión auditiva así como también incorporar vocabulario esencial sobre nutrición en inglés.

¿Qué me llevo de la clase?

????Te llevás la guía de estudio, y el video con las respuestas a cada una de las actividades propuestas.

Además, por el solo hecho de descargar la mini clase, te llevarás DE REGALO, un mini diccionario de nutrición inglés-español en PDF diseñado por mí, para que puedas utilizar cada vez que lo necesites. 

¿Qué tengo que hacer para recibir la mini clase?

????Completá el formulario que aparece en esta página y recibila hoy mismo en tu casilla de mail.

Completá el formulario que aparece al principio de esta página para acceder a la mini clase.

(Si no recibís el mail, chequeá tu casilla de correo no deseado o escribime a contacto@yanipagani.com)

¡Que la disfrutes!

Yani????

 

Soy Yani Pagani

Soy profe de inglés y traductora pública especializada en ciencias de la salud y nutrición y ayudo a mujeres nutricionistas que están listas para crecer en el ámbito profesional y potenciar sus carreras a través del inglés.

¿Por qué ofrezco esta clase?

Porque creo en la importancia de la capacitación constante y porque sé que el inglés se ha convertido en una de las herramientas más importantes para potenciar tu carrera como nutricionista, ampliando tus conocimientos y tu campo de acción profesional.

¡Ojalá disfrutes mucho de esta mini clase!

Saludos, Yani